Mochila Antirrobo Arctic Hunter – Pensada principalmente para hombres

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar la mochila antirrobo Arctic Hunter

¿Qué ventajas ofrece la mochila antirrobo
Arctic Hunter ?

La mochila portátil antirrobo Arctic Hunter es especial para hombres, es totalmente impermeable y se le puede dar múltiples usos. Si estas interesado en comprarlo, estas son algunas de las ventajas que puedes encontrar y son las siguientes:

Amplio espacio de almacenamiento: es una mochila portátil y practica con un diseño elegante. Lo mejor de todo, es que se puede guardar una portátil de 13-15.6 pulgadas. Posee compartimientos especiales para una portátil y un iPad, es acolchado y tiene correas internas para proteger los dispositivos.

Accesorios prácticos para almacenamiento: posee una placa de almacenamiento para que puedas acomodar cables, relojes, cargadores, auriculares y objetos pequeños. En la parte lateral hay un bolsillo plegable, ahí se puede guardar botellas de agua o incluso un paraguas, en el caso de no usarlo, el bolsillo es cerrado.

Mochila impermeable y antirrobo: el diseño que posee no solo la hace especial, también ofrece las garantías que se necesita en el aspecto de seguridad. Además, es totalmente resistente gracias al material impermeable de alta calidad. La cremallera es resistente al agua, por ello, no deberías preocuparte si están en medio de una intensa lluvia.

Interfaz de carga USB: la entrada USB se ubica en la parte izquierda de la mochila, un lugar apropiado para guardar el teléfono.

Cinta reflectante: se encuentra en la parte delantera, es para la comodidad en los hombres y movilizar de un lugar a otro de forma segura.

Características técnicas mochila antirrobo
Arctic Hunter

  • Altura: 47 cm
  • Longitud: 33 cm
  • Ancho: 14 cm
  • Capacidad: 21 lt
  • Peso: 1.10 kg

No encontraras mejores ofertas para comprar mochilas antirrobo al mejor precio

Conclusiones finales sobre la mochila antirrobo
Arctic Hunter

Este accesorio es exclusivamente para hombres, tiene un diseño agradable y cumple con los estándares de seguridad para considerarla como una de las mejores mochilas antirrobo.
Esta mochila es la indicada para aquellas personas que suelen viajar mucho, se acopla a cualquier clima y es muy resistente al agua.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Arctic Hunter
Product Name
Mochila antirrobo